Quienes somos Dónde estamos Contactar Buscador avanzado
.Nagusia Inmobiliaria
.Búsqueda rápida
.Tipo
.Localidad
 
 
  .Historia
 
INMOBILIARIA NAGUSIA - Es una agencia inmobiliaria, con años de experiencia en el sector. Desde que comenzamos, nuestro objetivo siempre ha sido hacer un trabajo honesto, profesional y de total confianza, por ello nuestros clientes siempre han sido los más beneficiados.
   
     
Venimos aportando nuestros conocimientos inmobiliarios a todos aquellos que nos lo solicitan. Desde entonces cientos de familias han confiado en nosotros, esperando que esa cifra se incremente con el paso de los años.
   
     
Nuestro mayor capital es el equipo humano. Un equipo altamente cualificado con una gran experiencia y formación para la valoración y comercialización de inmuebles, viviendas, locales, etc esto facilita la gestión de venta, compra y alquiler de propiedades inmobiliarias, así como; una rápida y eficaz gestión de todos nuestros productos
   

Ofrecemos un " Servicio Global " incluyendo todos los servicios necesarios para que las operaciones se realicen con total garantía, profesionalidad (información registral, cargas, etc…) y también nos ocuparemos de la posventa (cambios de titular en suministros, albañiles, pintores, decoradores, etc..).

 
NAGUSIA Inmobiliaria C/ Nagusia, 30 Basauri, VIZCAYA
C.P. 48970 Tfno. & Fax: 94 426 19 82
e-mail:
nagusia@inmobiliarianagusia.net